La Guia de mi ciudad
Visitar la guia de mi ciudad
INICIO COMO FUNCIONA PROMOCIONATE FRANQUICIATE CONTACTA

Promocione su Empresa, Producto o Servicio

No pierda la oportunidad de anunciarse en www.laguiademiciudad.com, portal-guía de empresas y servicios profesionales exclusivo para su ciudad.

El número de visitas que recibimos diariamente, nos permite asegurar que su pequeña inversión en publicidad será amortizada de una forma rápida y efectiva.

Consiga más visitas y aumente su clientela potencial anunciándose en nuestro portal. Promocione su empresa, productos o servicios con todas nuestras herramientas.

Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer, a cada negocio, todos los servicios de una página Web, integrada en un macro-portal, donde, además de estar representados, consiguen un buen posicionamiento en buscadores, en un sitio con gran volumen de visitas, ya que nuestro beneficio real es el mismo que el de nuestros clientes:

“Construir un catálogo de empresas, productos y servicios, cada vez más extenso y profesional, que nos haga fuertes y competitivos en un mundo globalizado, donde el valor comercial de Internet es ilimitado y significativamente menos costoso”.

Somos conscientes que nuestros usuarios abarcan desde la temprana edad de 12 a 14 años hasta los 65 a 70 años, por eso nuestra Web está diseñada de una forma clara y lógica. Las empresas se pueden localizar por categorías de una forma muy sencilla, pero aun así, le hemos dotado de un buscador inteligente por Empresa o Actividad, o Producto y Servicios, lo que hace muy fácil la localización de lo que buscan nuestros usuarios.

Además, contamos con varios canales de Noticias, Guía útil y de un canal denominado Tu Ocio donde podremos encontrar la información necesaria “Para Comer”, ir “De Copas”, ver “Cartelera” de Cine, pedir comida “A Domicilio” e incluso “Rutas Turísticas” por la zona y mucho más…

Su empresa, productos o servicios también estarán de una forma constante y proactiva en Redes Sociales, en los diferentes perfiles con los que contamos.

Contamos con miles de e-mail para hacer llegar a nuestros usuarios de una forma más directa, todas sus promociones y ofertas.

Y recuerde…

“Nuestros usuarios, sus futuros clientes”

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional
Protección de datos Nota legal Powered by applinet